notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Cisne, primera final por la permanencia ante el Quabit

El equipo gallego encadena nueve derrotas seguidas. Miércoles.

 

Pontevedra, 24 nov (EFE).- El Dicsa Modular Cisne, colista de la liga Sacyr Asobal, afronta este miércoles ante el Quabit Guadalajara su primera final por la permanencia después de encadenar nueve derrotas seguidas.

El cansancio acumulado por la carga partidos tras el parón que la plantilla sufrió por el brote de coronavirus y, sobre todo, la pérdida de David Chapela, que anticipó su retirada del balonmano profesional por la COVID-19, y el especialista defensivo Iván Calvo, operado a mediados de mes de una lesión en su mano, han mermado al conjunto dirigido por Javier Fernández "Jabato".

En su último partido ante el Benidorm, otro de los rivales directos en la pelea por eludir el descenso, el Cisne ya acusó la escasez de profundidad de su banquillo ante un rival que llegó mucho más fresco a los minutos decisivos.

Las opciones de puntuar en el pabellón David Santamaría pasarán por mejorar el rendimiento defensivo de los últimos partidos -ha encajado una media de 33 goles en sus últimos tres duelos ligueros- y evitar las pérdidas de balón que permitan al Guadalajara armar su peligroso juego de contraataque.

Este encuentro, correspondiente a la décima jornada de la liga Asobal, comenzará a las 20:00 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por los catalanes Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política