notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hogar Alcarreño y Horche fueron la nota más positiva

Hogar-AlcvarreñoPerdieron Cabanillas y Yunquera.

 La cuarta jornada del grupo III de Preferente volvió a mostrarnos alegrías y tristezas para los nuestros en la cuarta jornada que se disputó este fin de semana.

Las notas más positivas las cosecharon el Hogar Alcarreño y el Horche que sumaron sendas victorias de forma contundente. Especialmente la del Horche que se trajo los tres puntos de Illescas ante el Qum con un claro 0-4. Los de Juan Ignacio Viñas fueron muy superiores y ya en el minuto 10 lograron el primero de su cuenta, obra de Francisco Manuel Bellido. Álvaro Parejo, de penalti, encarriló la cita antes de la media hora y, ya en la segunda parte, un doblete de Mario Alique completó la goleada.

Por su parte, el Hogar Alcarreño dio buena cuenta del Puebla al que se impuso por tres goles a uno. Un partido con una primera mitad frenética en la que se festejaron los cuatro tantos del choque. Fernando Cuenca en el 13, Álvaro Antolín en el 17 y Borja de la Cal en el 32 parecían sentenciar la contienda, pero un penalti visitante dio algo de emoción al duelo. Partido que no se movió en el resultado, pero vio cómo en el tramo final del choque, dos jugadores del Puebla eran expulsados por doble amarilla.

Uno de los que no sonrió fue el Sporting Cabanillas. Los campiñeros acusaron su mal inicio de partido ante el Yuncos que, en los primeros 19 minutos, ya había perforado por dos veces el marco contrario. Una losa demasiado pesada para los de Alfonso Gutiérrez que no pudieron recortar su desventaja a pesar de sus intentonas.

También con rostro triste acabaron los jugadores del Yunquera, que cayeron en El Jaenal 1-2 ante la Escuela de Fútbol Patrocinio de Talavera. Y eso que los de Antono Calvo golpearon primero de la mano de Javi Robledo. Era el minuto 26, pero la alegría local apenas duró siete minutos, los que tardó el Patrocinio en igualar desde el punto de penalti. Ya en la segunda mitad, llegó el definitivo 1-2, gol que, para colmo de males fue el propia puerta.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

TRIBUNA GD. "Coronavirus y la vacuna de la esperanza". Por José María Bris.https://t.co/4P7T1uGPDp

27 Nov Reply Retweet Favorite

CMM costará 48,8 millones al erario público en 2021https://t.co/eNzZYfxx4s

27 Nov Reply Retweet Favorite

Junta convoca un plan extraordinario de empleo para personas en riesgo exclusiónhttps://t.co/QRV0WQ5cRf

27 Nov Reply Retweet Favorite

PP critica que el Ayuntamiento pague una rotonda frente a Castillejoshttps://t.co/ojcWSUlcFi

27 Nov Reply Retweet Favorite

Renovado el Consejo Municipal de Infancia y Adolescenciahttps://t.co/778E1WmToa

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Liga ASOBALApabullante victoria del Quabit Guadalajara ante el Cisnehttps://t.co/XW0FPRFKCC

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Un incendio en Adobes afecta a tres casashttps://t.co/K3Ix2DKsiu

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Hospital de Guadalajara resiste, sin grandes agobios, la segunda ola. La peor situación está en la UCI en la que la mayor…

27 Nov Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política