notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se disolvió tras el descanso

Azuqueca-Tarancon(0-3) El Tarancón se aprovechó de la incertidumbre en las filas locales.

 El Azuqueca encajó una dura derrota ante el Tarancón, 0-3 en un partido con dos mitades claramente diferenciadas y en la que, quizás, los de Sergio Rubio acusaron los diez días de parón vividos tras el positivo por covid19 de dos de sus futbolistas. El caso es que los rojinegros tuvieron hasta un penalti para adelantarse en los primeros 45 minutos, pero no tuvieron respuesta tras del paso por vestuarios.

El partido arrancó igualado y con demasiadas interrupciones. De fútbol propiamente dicho no hubo noticias hasta que Aitor Rubio rompió con una carrera por derecha, pero no acertó a la hora de elegir qué hacer cuando se internó en el área, circunstancia que aprovechó Miguel para hacerse con el esférico.

El interior rojinegro siguió acaparando el protagonismo ya que, minutos después, puso un buen balón que Diego Abad cabeceó alto.

Con todo, la gran oportunidad llegó a la media hora, tras un penalti por mano de Ángel Luis a centro de Migallón. Aitor Rubio tomó la responsabilidad del lanzamiento, pero Miguel adivinó el tiro y lo repelió.

En el tramo final del primer acto, Michel tomó el relevo de su compañero y buscó el gol en dos lanzamientos, un libre directo y, sobre todo, un tiro desde la frontal que se marchó fuera por poco.

El Tarancón, que prácticamente había estado inédito en ataque, salió con mucha más mordiente tras el descanso. Ángel Luis la tuvo a los dos minutos de la reanudación. Más tarde, Miguel Ángel tuvo que intervenir por dos veces a tiro de Mazzochi y Santi a punto de cumplirse la hora de juego.

Y ya mediado el segundo acto, llegó el primero de la mañana. Apertura al costado izquierdo, buen pase atrás de Haji y en el segundo palo apareció Iván Gil para anotar a placer.

El gol reforzó la moral de los blanquiazules que, superada la media hora, celebraron el segundo. Un tiro desde la frontal de Cisse quedó muerto dentro del área y Mazzochi lo aprovechó para anticiparse a todos y superar a Miguel Ángel.

El Azuqueca estaba KO, más aún cuando a cuatro minutos para el 90, llegó el tercero del Tarancón. Saque de esquina botado al primer palo y Mazzochi, libre de marca, entró con un tiro para batir con un gran testarazo a Miguel Ángel.


CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Néstor, Rubén (Brotón, 75'), Rangel, Chan, Michel (Salvatierra, 67'), Abad, Aitor Rubio (Cubas, 59'), Lucas (Barrena, 75'), Amando (Guille, 59') y Migallón.

TARANCÓN: Miguel, Neila, Haji, Corral, Santi, Cisse, Jorge, Ángel Luis (Mario Camacho, 67'), Iván Gil (Gonzalo, 88'), Jony (Mugarra, 79') y Mazzocchi (Vicen, 88')

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó por el Azuqueca a Lucas, Amando, Chan y Aitor y por los visitantes a Haji, Jorge y Jony.

GOLES: 0-1. Minuto 68. Iván Gil. 0-2. Minuto 76. Mazzochi. 0-3. Minuto 86. Mazzochi.

INCIDENCIAS: Partido aplazado de la 4ª jornada. San Miguel. Partido disputado a puerta cerrada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política