notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las Pedroñeras, bálsamo para el Deportivo

Deportivo-Pedroñeras1Foto:CD Guadalajara.(4-0) Los morados resolvieron en el primer tiempo.

 El Deportivo Guadalajara sumó una clara y merecida victoria al golear a Las Pedroñeras 4-0 en un partido dominado de principio a fin por los locales y en el que su rival apenas generó peligro.

El Depor, con muchas caras nuevas respecto a la cita en Madridejos, arrancó igual que entonces, con un gol a favor a los tres minutos. En este caso, el tanto llegó tras una internada por izquierda de Iván Moreno y un pase de la muerte que Success embocó a la red.

Deportivo-PedroñerasEl 4-0 penalty transformado por Pantoja.También al igual que en Madridejos, el rival dispuso de una gran oportunidad tras un error deportivista. Eso sí, a diferencia de entonces, Santi Cabeza no aprovechó el regalo y ahí se acabó el Pedroñeras.

Álex García dispuso de una doble oportunidad, pero Fran Egea le sacó ambos remates a bocajarro.

Poco tardó en vengarse el ariete alcarreño. Corría el minuto 20 cuando Cape botó una falta lejana, Pantoja, completamente sólo se anticipó a Fran Egea, pero su cabezazo se estrelló en el larguero, aunque el rechace le cayó a Álex García que no falló con todo a favor.

Mucho más mérito tuvo el tercero, el segundo en la cuenta personal de Álex García. Tuya mía entre el ariete y Cape y el remate final del primero fue inalcanzable para el meta rojiblanco.

La cita parecía sentenciada y las sensaciones se confirmaron a los diez minutos del segundo acto cuando Álex García forzó un penalti que supuso la tarjeta roja para Javi Soro.

Pantoja no falló desde el punto de penalti y anotó el definitivo 4-0. Por delante, restaban 40 minutos, pero ya nada muy reseñable ocurrió.


DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Miguelito (Ale Soler, 80'), Nota, Ale Revuelta, Iván Moreno (Rubio, 46'), Ablanque, Álex García (Abando, 70'), Quico González, Pantoja, Cape (Tomy, 80') y Success (Adri Castro, 66')

PEDROÑERAS: Egea, Fuentes, Borja, Soro, Salva, Santi Cabeza (Pedroja, 82'), Rubio (Edu, 70'), Moya, Julio (Roberto, 46'), Lázaro (Jorge, 61'), Isra (Javi, 46')

Árbitro: Mora Correas. Amonestó a Moha por los locales y a Lázaro, Salva e Isra por los visitantes. Expulsó a Javi Soro con roja directa en el minuto 55.

Goles: 1-0. Minuto 3. Success. 2-0. Minuto 20. Álex García. 3-0. Minuto 33. Álex García. 4-0. Minuto 56. Pantoja de penalti.

Incidencias: Partido aplazado jornada 4. Pedro Escartín. Sin público.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Diputación Guadalajara presenta su nueva marca en Fitur con este lemahttps://t.co/ogSIaCv5oq

18 May Reply Retweet Favorite

Peregrinación al Santuario de la Virgen de la Hoz, aunque no habrá auto sacramental por el covidhttps://t.co/TaY6orB0fX

18 May Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL.Reñones advierte que son "son unos puntos vitales", aunque Cuenca no regalará nadahttps://t.co/ILupgITUJF

18 May Reply Retweet Favorite

TRIBUNA.- "Una advertencia severísima a España". Por Rufino Sanz Peinado, autor del inquietante libro: "Viento ting… https://t.co/9eTqVJvlVE

18 May Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaLa bajada de los contagios todavía no llega a la uci de Guadalajarahttps://t.co/xRhlWuPICM

18 May Reply Retweet Favorite

Habrá cajero automático en estos 30 pueblos antes de que acabe el año https://t.co/cJWNWNl2Ff https://t.co/1V85WuDkzR

18 May Reply Retweet Favorite

CLM reformará el 90% de los centros educativos de Guadalajara. Aquí tienes algunos de los previstos… https://t.co/mqXxVMOf6V

18 May Reply Retweet Favorite

El PP afirma que la biblioteca en El Fuerte de Guadalajara capital fue idea de Román y acusa a Rojo de dejar "pasar… https://t.co/wiq2W8Ooay

18 May Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política