notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sigue de fiesta

Pedroñeras-Marchamalo @CD_Pedroneras(0-1) Triunfo justo en Las Pedroñeras.

 El Marchamalo no acusó el esfuerzo vivido el pasado miércoles cuando tuvo que llegar a la tanda de penaltis para clasificarse para la fase final de la Copa del Rey y este domingo venció 0-1 al Pedroñeras merced a un gol de Fane superada la hora de juego.

Fue el único gol de un encuentro sin demasiadas ocasiones, aunque prácticamente todas llevaron la rúbrica verdiblanca, confirmando el buen momento de los de Aitor Gómez.

Pedroñeras-Marchamalo2Un momento del partido. @CD_PedronerasYa en la primera mitad pudieron haberse adelantado los gallardos en un lanzamiento de Josemi desde la frontal que Javi López mandó a córner y sobre todo, un remate de Daniyo al palo tras una acción por el costado derecho mediado el primer acto.

Las Pedroñeras sólo dispuso de una oportunidad verdaderamente clara, ya en el segundo acto. Javi recuperó en el costado izquierdo del ataque local y su disparo, bastante escorado, lo repelió Jony.

Apenas un minuto después llegó el único gol del encuentro. Internada por derecha de Braum y su centro lo cabeceó a la red Fane.

Un libre directo gallardo estuvo cerca de ser la sentencia, pero al final al Marchamalo le tocó sufrir por lo cerrado del electrónico si bien Las Pedroñeras no generó ninguna ocasión de peligro en ese tramo final.

CD PEDROÑERAS: Javi López, Fuentes, Collado, Soro, Salva, Rober (Ortega, 69'), Moya, David, Rubio (Edu, 81'), Santi Cabeza (Gómez, 75') y Javi.

CD MARCHAMALO: Jony, Illana, Sebas, Juan, Fane (Capi, 75'), Armoa, Mateos, Del Amo, Josemi (Mani, 69'), Peñalvo y Daniyo (Braum, 57').

ÁRBITRO: Huertas Monreal. Amonestó por los locales a Rober, Rubio, Moya y David y por los visitantes a Del Amo, Armoa y el segundo entrenador, Mario Valiente.

GOLES: 0-1. Minuto 64. Fane

INCIDENCIAS: Jornada 5. Municipal de Las Pedroñeras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política