notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ayuntamiento traquiliza sobre el espectáculo de Reyes

El Ayuntamiento de Guadalajara está inmerso en la organización de una programación navideña que si bien será muy diferente a consecuencia del coronavirus, está concebida para que la ciudadanía pueda disfrutarla a pesar de las circunstancias y de las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus que va a llevar consigo.

La segunda teniente de alcalde y responsable de Festejos, Sara Simón, ha querido lanzar hoy un mensaje de tranquilidad ante el temor que se ha suscitado en las redes sociales sobre la asistencia al espectáculo que sustituirá a la Cabalgata de Reyes, y que tal y como avanzó Guadalajara Diario tendrá lugar en la calle Toledo.

“Esta actividad –ha indicado Simón-- está prevista para que puedan acudir entre 20.000 y 25.000 personas, y eso significa que nadie se a quedar sin poder disfrutarla. Que la gente esté tranquila”.

En relación a los tickets que deberán sacarse para poder asistir, Simón ha insistido en dejar claro que “no va a haber ningún problema en adquirirlos, y es una medida que tomamos para que no haya aglomeraciones, que debemos de evitar en atención a las medidas de seguridad anti-Covid”.

Por último, Simón ha avanzado que se esta trabajando “en una sorpresa especial de cara a los días más festivos, siempre teniendo presente que la situación sanitaria es la que es y que siempre puede haber cambios de última hora”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política