notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit espera llegar con opciones al derbi regional

Ortega-QuabitOrtega: "Hay que mirar al frente". Sábado

 El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha asegurado que "hay que mirar al frente" y quedarse "con las cosas buenas" que hizo su equipo en la primera parte ante el Ángel Ximénez Puente Genil, ante el que sufrió una severa derrota, de cara al derbi regional de este sábado ante el Incarlopsa Cuenca. (Sábado, 21:00 horas, Pabellón Municipal El Sargal, TV: CMM + LaLigaSportstv.Árbitros:Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara)

Un duelo que, ha vaticinado en la previa, será "igualado, muy duro" y en el que espera "llegar con opciones al final" para no dejar escapar los puntos en juego.

Muy disgustado con la derrota de este pasado miércoles ante Puente Genil, por la "manera" en que se produjo, Ortega ha incitido en que su equipo necesita "estar concentrado los 60 minutos para ser competitivo", que eviten "episodios de desconexión", como ocurrió ante el cuadro andaluz, y mostrar "más solidaridad en todos los aspectos, tanto en defensa como en ataque".

"Esperamos un partido muy complicado, con un rival prácticamente igual al del año pasado, con solo un cambio en la posición de central", ha analizado el técnico catalán del Quabit, quien conoce sobradamente al Incarlopsa, por historial y al haberse enfrentado esta pretemporada en dos ocasiones.

"Sólo con un gran juego ofensivo podremos tener opciones"

Incarlopsa Cuenca es "un equipo muy duro defensivamente, con mucha intensidad", ha observado el técnico de la escuadra 'morada', "técnica y tácticamente muy bueno a nivel ofensivo, tanto en situaciones exteriores como en segundas líneas y que por algo se encuentra en la parte alta de la tabla", ha avisado.

El técnico barcelonés ha añadido, en su análisis del Incarlopsa, que mantiene "una defensa 6-0 con los hombres muy juntos, donde es difícil encontrar situaciones de lanzamiento, con continuas ayudas y mucho contacto, interrumpiendo la circulación del balón y dificultando el juego con el pivote".

"Tendremos que tener paciencia y dar continuidades. Sólo con un gran juego ofensivo podremos tener opciones", ha subrayado Ortega, quien en el apartado atacante del rival ha valorado "la capacidad de lanzamiento exterior, una buena conexión con el pivote, buenas continuidades y mucha variedad sistemática", entre otras virtudes.

Ortega, por último, ha dicho no estar preocupado por la baja de Dutra o la ausencia de público en 'El Sargal', ya que "es en el 40x20 donde se desarrolla el juego y ahí es donde hay que estar centrados", ha zanjado.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política