notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Retorno victorioso del Marchamalo

Marchamalo-VillacañasLa tribuna ocupada por los jugadores suplentes.(1-0) Ganó a un Villacañas que generó más peligro.

 El Marchamalo festejó su regreso a la Tercera División con una victoria tras imponerse 1-0 al Villacañas. Un gol de penalti de Illana, mediado el segundo acto, tumbó la resistencia de un Villacañas que generó más peligro, pero que tiró por la borda su trabajo en unos minutos.

Porque en apenas siete minutos Juli Cacho vio dos amarillas, y el colegiado, que acababa de pasar por alto un posible penalti a favor del Marchamalo, señaló otro sobre Ponce a la salida de un córner que Illana transformó en el único gol del partido.

Marchamalo-Villacañas2Antes, mucho antes y tras un arranque más o menos controlado por los gallardos, el Villacañas empezó a llegar con mucho peligro.

Iñigo Pisón puso a prueba a Jony y, más tarde, Álex González se topó con la madera en el minuto 22.

Ya en el tramo final del primer tiempo, David Carballo no encontró portería por poco en un lanzamiento desde el pico del área.

Tras el paso por vestuarios se multiplicaron las llegadas en las dos áreas. Fane la tuvo para los locales, mientras que Juli Cacho e Ibrahima no acertaban para los rojillos.

Aitor Gómez movió el banquillo y apenas dos minutos después llegó la roja de Juli Cacho que dio paso al posterior penalti anotado por Illana.

Armoa, que había salido pocos minutos antes pudo haber encarrilado definitivamente el encuentro, pero el Marchamalo no acertó y le tocó sufrir hasta el final.

De hecho, casi en el minuto 90, David Carballo tuvo una volea que se marchó fuera por poco.

De esta forma el Marchamalo, al que le tocó descansar en la primera jornada de esta temporada, arranca el curso de su retorno a Tercera con los tres puntos.

CD MARCHAMALO: Jony, Illana, Seba, Braun (Juan Rojo, 85'), Mani (Guille Atance 89'), Fane (Ponce, 63'), Mayordomo, Nachete, Mateo, Josemi (Armoa, 63') y Peñalbo.

VILLACAÑAS: Rodrigo, Mode, Fran Simón, Loren, Gonzalo, Juli Cacho, David Carballo, Álex González, Iñigo, Carlos (Godoy), Ibrahima.

ÁRBITRO: Carrasco Hervás. Amonestó por los locales a Braun y Mateo y a los visitantes Godoy, Fran Simón, Mode. Expulsó con doble amarilla a Juli Cacho (64')

GOLES: 1-0. Minuto 69. Illana de penalti

INCIDENCIAS: Segunda jornada. Tercera División. La Solana de Marchamalo. Sin público.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política