notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se lleva un partido loco

Azuqueca-Pedroñeras(3-2) Se impone a Las Pedroñeras tras remontar

 El Azuqueca sumó su primera victoria de la temporada al imponerse 3-2 al Pedroñeras en un partido loco, con cambios constantes y dos goles anulados además de oportunidades varias. Una victoria justa a los puntos, si bien, durante muchos minutos del primer acto, el Pedroñeras se hizo merecedor de algo más.

Fue precisamente, cuando se vieron por debajo en el marcador. Porque la cita empezó loca. A los 38 segundos, los rojinegros ya festejaban su primer tanto. Migallón, de los mejores en los locales, rompió por su costado izquierdo y la puso para que Abad sólo tuviera que empujarla.

Tras algunos minutos groguis, el Pedroñeras empezó a tomar los mandos del encuentro y a rondar el área de Miguel Ángel. Superado el cuarto de hora, Quique Espinosa batió al meta azudense, pero el colegiado anuló el tanto, según parece por una infracción sobre el cancerbero.

Los ajeros no se arredraron y tras una ocasión clara en un saque de esquina que terminó salvando bajo palos Barroso, igualaron la contienda en el córner posterior. Una vez más, la zaga local no fue contundente y Moya se aprovechó para empatar a uno a la media hora de juego.

El tanto hizo bastante daño a un Azuqueca que vio como en una mala salida de balón, encajaba el segundo, en este caso obra de Santi Cabeza en el minuto 38.

Parecía que los de Serio Rubio estaban muy tocados, pero la reacción fue inmejorable. En la siguiente jugada, Aitor la puso desde la derecha y Abad anotó su segundo tanto, aunque en este caso, el trencilla lo anuló, también supuestamente por falta.

Así se llegó al descanso. Mano de santo para un Azuqueca que regresó con bríos renovados al campo. Los cambios que introdujo Sergio Rubio también fomentaron este cambio de tendencia que pudo encontrar su recompensa en el minuto 64, en un gran testarazo de Rangel que Javi López, en el paradón de la jornada, mandó a córner.

Sin embargo, cuando Rangel volvió a probar fortuna con otro testarazo a la salida de un córner, el capitán rojinegro pudo festejar el empate a dos.

El tanto confirmó que la tónica del choque había vuelto a girar y los rojinegros lo subrayaron apenas dos minutos más tarde. Aitor se coló hasta la cocina por derecha y su asistencia la embocó a la red Michel.

Era el minuto 70 y aunque quedaba mucho por delante, el Azuqueca supo controlar el tempo del partido y festejar la primera victoria del curso, siete meses después de que la pandemia lo paralizase todo.


CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Macho, Rangel, Chan, Michel, Abad (Karim, 80'), Aitor Rubio (Cubas, 80'), Brotón (Rubén, 60'), Amando (Guille, 46'), Migallón (Barrena, 72') y Barroso.

LAS PEDROÑERAS: Javi López, Fuentes, Borja Collado, Javi Soro (Pedroja, 88'), Salva, Moya, Isra (Rober, 78'), David (López, 78'), Rubio (Julio, 78'), Santi Cabeza (Edu, 82') y Quique Espinosa.

ÁRBITRO: Suárez Iglesias. Amonestó por los locales a Macho, Chan, Michel, Guille, Brotón y Amando y a los visitantes a Javi Soro.

GOLES: 1-0 Minuto 1. Abad. 1-1. Minuto 29. Moya. 1-2. Minuto 38. Santi Cabeza. 2-2. Minuto 68, Rangel. 3-2. Minuto 70. Michel.

INCIDENCIAS. Jornada 2. Tercera División. Partido disputado en el San Miguel a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Rubio ex presidente y fundador del CD Azuqueca así como en homenaje de todas las víctimas de la covid19.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política