notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Escartín cerrado y la afición en el puente

Deportivo-aficion-puenteNo hubo autorización de Sanidad

Aunque inicialmente se había anunciado por el club que los abonados podrían entrar al partido entre el Guadalajara y el Illescas al final no ha contado con la autorización de las autoridades sanitarias y el partido se jugó a puerta cerrada.
Desde el club se explicó en otro comunicado que "respetamos esta medida aunque lamentamos no poder contar con nuestro mayor activo: la afición". Y reclama que la gente se abone para "afrontar este complicado momento" en el que no hay taquilla.

Esta prohibición hizo que apenas una docena de aficionados siguieran el partido desde el puente sobre la calle Julian Besteiro, un lugar con menor separación de la que podrían haber tenido en el campo y estar indetificados. Hay que recordar que el Escartín tiene capacidad para unas 7.000 personas y que la entrada media está entre 500 y mil espectadores, por lo que no habría problema para mantener las distancias de seguridad. Esto es lo que nos comentaban estos aficionados quienes no entienden que en una terraza de un bar se pueden sentar 6 personas en una mesa y en el Pedro Escartin, que caben 7.000, no. "El otro día en Villacañas dejaron entrar a 200 personas ¿Quien lo entiende?", nos decían los pocos abonados que fueron y no pudieron entrar.

El verde, gafe.

Por segundo día consecutivo, el Deportivo Guadalajara volvió a jugar de verde pistacho en lugar de con el color morado que es tradicional en el Guadalajara desde su fundación.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

CMM costará 48,8 millones al erario público en 2021https://t.co/eNzZYfxx4s

27 Nov Reply Retweet Favorite

Junta convoca un plan extraordinario de empleo para personas en riesgo exclusiónhttps://t.co/QRV0WQ5cRf

27 Nov Reply Retweet Favorite

PP critica que el Ayuntamiento pague una rotonda frente a Castillejoshttps://t.co/ojcWSUlcFi

27 Nov Reply Retweet Favorite

Renovado el Consejo Municipal de Infancia y Adolescenciahttps://t.co/778E1WmToa

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Liga ASOBALApabullante victoria del Quabit Guadalajara ante el Cisnehttps://t.co/XW0FPRFKCC

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Un incendio en Adobes afecta a tres casashttps://t.co/K3Ix2DKsiu

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Hospital de Guadalajara resiste, sin grandes agobios, la segunda ola. La peor situación está en la UCI en la que la mayor…

27 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El estado de alerta baja la criminalidad en Guadalajara un 14,5% . Suben delitos como el robo de coches, los intentos de homi…

27 Nov Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política