notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Deportivo no venderá entradas al público

Por las medidas contra el Covid.

 

El Deportivo Guadalajara ha consensuado con las autoridades competentes una serie de normas para el día que los aficionados puedan volver al Escartín, asegurando así que se cumplirán todas las medidas impuestas, informa el club.

Así, para el partido del domingo contra el Illescas, y hasta nueva orden, únicamente habrá acceso para abonados con lo que no habrá venta de entradas en taquilla el día del partido.

Para la afición visitante se guardará un porcentaje menor de entradas teniendo que ser solicitadas por el Club visitante hasta el jueves por la tarde de la semana de partido.

Así mismo este viernes 23 expira el plazo de renovación de abonos de la temporada 19/20. Si al terminar el plazo establecido no se hubiera cubierto el cupo permitido con abonos renovados, se abriría un plazo para nuevos abponados a partir del lunes 26.

Hay que recordar que a fecha de hoy, la ciudad de Guadalajara tiene medidas especiales por el alto número de casos de Covid que presenta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política