notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

UNED amplía el plazo de matrícula

unedHasta el 10 de noviembre

El Centro Asociado a la UNED de Guadalajara amplía su plazo de matrícula para sus Grados, Grados Combinados, Microgrado, Másteres, Idiomas y el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años hasta el próximo 10 de noviembre. Además, hasta el 30 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción a los más de 500 cursos de Formación Permanente.

El Centro Asociado a la UNED de Guadalajara parte con ventaja en cuanto a las clases en línea, ya que es una de las dos alternativas de las que disponen todos los estudiantes de la universidad a distancia, complementadas con las tutorías presenciales en la Sede de Guadalajara y en las aulas de Molina de Aragón, Sigüenza y Azuqueca de Henares. La generalización de las clases online, con todos los Profesores-Tutores emitiendo desde sus casas en época de confinamiento o desde el Centro y las aulas cuando ha sido posible y necesario, ha resultado una apuesta de rápida implantación.

Su propia metodología, adoptada ahora mayoritariamente por el resto de las universidades, supone para los estudiantes la garantía de éxito por la experiencia acumulada en los últimos años y la calidad de los materiales y herramientas virtuales puestas a su disposición. Materiales y herramientas que en numerosas ocasiones se han ofrecido en abierto en distintos espacios, de forma gratuita y para todo el mundo, durante los meses más duros del confinamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política