notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tapear tortillas de patata, plan para el fin de semana

tortilla-988986 1920Se inicia la ruta de la tortilla

Durante el fin de semana del 23 al 25 y el siguiente, del 30 de este mes y el 1 de noviembre, se pondrá en marcha la 'Ruta de la tortilla de patata', la segunda de las tres rutas gastronómicas de otoño que se han organizado desde el Consistorio alcarreño y la Federación provincial de Hosteleros de Guadalajara.

En total, son más de una veintena de restaurantes y bares en los que los guadalajareños podrán disfrutar de una tapa de tortilla española y a continuación votarla en la app de 'Rutappa'. Habrá tres categorías, como en el caso de la ruta de la croqueta, el primero con un importe de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros.

El concejal de Comercio y Turismo, Fernando Parlorio, ha indicado que aunque es un momento muy complicado por la situación epidemiológica de la ciudad es necesario mantener viva la actividad hostelera de forma de segura.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería, Mario de Lucas, ha animado a todos aquellos que lo deseen "a participar en esta ruta de la tapa dotada de las máximas medidas de seguridad y que esperamos satisfagan las expectativas de los comensales".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política