notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sigüenza da pasos para celebrar su IX centenario

IX centenario siguenzaEstará marcado por la participación

El Salón Cardenal Mendoza del Parador de Sigüenza ha sido el escenario de primera reunión del Consejo Asesor del IX Centenario de la Ciudad del Doncel que se celebrará el día 22 de enero de 2024.

En la reunión se ha elaborado un plan de actividades que se plasmará, en 2021, en un calendario concreto.

El Consejo Asesor está integrado asociaciones, instituciones y otros colectivos del municipio. Además se pretende implicar a los ciudadanos con el objetivo de revitalizar Sigüenza, atraer turismo de calidad y, luchar contra la despoblación.

El listado de miembros que componen el Consejo es amplio y transversal, contando con la presencia de la Universidad de Alcalá, de la Asociación Abriendo Camino, Asociación de Empresarios de Sigüenza, diferentes asociaciones de mujeres locales, cofradías, Cabildo Catedralicio, Asociación de Jubilados, grupos políticos, fundaciones, restaurantes con Estrella Michelín o personalidades como el presidente del Consejo Rector de la Candidatura de Sigüenza como Patrimonio Mundial, Antonio Fernández-Galiano.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política