notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se quedó sin nada en el 85'

Toledo-Azuqueca(1-0) Derrota en Toledo en un partido soso.

 El Azuqueca se estrenó con derrota al caer 1-0 ante el Toledo en una cita bastante sosa en la que los locales buscaron con más ahínco la victoria, especialmente tras el descanso y el carrusel de cambios. Una intención que les permitió sumar los tres puntos, mientras el Azuqueca veía cómo su esfuerzo quedaba en nada a cinco minutos del final.

La cita arrancó tremendamente aburrida. El primer disparo dirigido entre los tres palos no llegó hasta el minuto 38 y ni siquiera llegó a ser tal ya que lo repelió la zaga azudense antes de llegar al marco.

Ni Azuqueca ni Toledo encontraron fluidez en su juego. El Toledo lo intentó más aunque los de Sergio Rubio apenas sufrieron. Sólo en una mala cesión atrás de Rangel tuvo opciones Antonio para los locales.

Por el contrario, el Azuqueca, que apenas había generado peligro, vio como el trencilla le anulaba un gol en el 43 en un saque de esquina. García de la Mora interpretó que Michel había cometido falta sobre el cancerbero local para arrebatarle el esférico y marcar.

Nada más arrancar el segundo acto, Fran Sabaté rondó el gol en un cabezazo a centro de Gomis.

Ya en el 70, fue Mansour el que estuvo a punto de mover el marcador en un saque esquina en el que el central se elevó por encima de todos, pero su cabezazo se estrelló en el larguero. Para entonces, Sergio Rubio ya había agotado todos sus cambios y defendía con cinco jugadores y sin noticias en la ofensiva.

A cinco minutos del final, el cántaro rojinegro se rompió. Miguel Ángel salvó con un paradón una gran jugada personal de Rubén Moreno, pero el rechace le cayó a Martín y su centro lo cabeceó a la red Pituli.

El Azuqueca apenas tuvo opciones de lograr la igualada, con la excepción de un córner que no llegó a rematar Rangel.


CD TOLEDO: Leyva, Aller, Gomis, Fran Sabaté, Leo (Pituli, 78'), Antonio, Mansour, Cubero, Cifo (Rubén Moreno, 63'), Carlitos (Jaime, 78') y Esparza (Álex Martín 30').

CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Macho, Rangel, Chan, Michel (Migallón, 52'), Cubas (Mendy, 67'), Dani (Néstor, 67'), Aitor Rubio, Brotón (Lucas, 58'), Amando y Barroso.

ÁRBITRO: García de la Mora. Amonestó a Aller, Álex y Leo por los locales y a Rangel y Mendy por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 85. Pituli.

INCIDENCIAS: Jornada 1. Salto del Caballo con público en las gradas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política