notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tablas del Deportivo para empezar

Deportivo-Guadalajara-2020Foto: CD Guadalajara.(1-1) En Villacañas se vio a un Depor por cristalizar.

 El Deportivo Guadalajara arrancó el curso 2020-2021 con un empate a uno en Villacañas. Un resultado que sigue la tendencia de este ejercicio ya que, en los cuatro amistosos de preparación disputados, los del 'Mono' Montoya lograron otras tantas tablas.

Este sábado, el Depor vio cómo el Villacañas igualó el tanto inicial de Álex García. Y gracias, porque lo cierto es que los toledanos acabaron mejor que los morados.

DeportuivoFoto:CD GuadalajaraEso sí, de inicio, tanto en el primer como en el segundo acto, los alcarreños estuvieron más enchufados.

De salida, el Depor rondó el gol en dos jugadas a balón parado. Álex García no encontró puerta en una acción de pizarra tras un córner y poco después, Moha cabeceó fuera una falta lateral de Adri Castro.

En el segundo acto, el comienzo fue aún mejor, porque en el primer minuto, Capellá robó el esférico y Álex García batió por raso a Rodri.

Sin embargo, tanto en el primer tiempo como en el segundo, el Depor fue desinflándose y el Villacañas dio un paso al frente. Si durante los 45 primeros minutos apenas generó peligro, tras el descanso, los rojillos fueron más incisivos.

En el minuto 73 llegó el gol del empate, obra de Cacho que remató una falta lateral. La igualada renovó los bríos locales que tuvieron la remontada en un pase de la muerte de Álex González que no llegó a rematar Pisón y en un remate del ariete local que sacó bajo palos Ale Revuelta tras un error de Rubén en la salida de balón.

También lo intentó Miguelito por el Depor con un centro que se envenenó y Merchán con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco.

Al final empate en el marcador y sensación de que a este Depor aún le quedan varias semanas para llegar a su tope, algo normal, al haber arrancado el ejercicio más tarde que otros rivales.

VILLACAÑAS: Rodri, Mode, Víctor (Luis Prados 68), Cacho, Gonchi, Fran Simón, Carballo (Álex González 68), Carlos Díaz (Ibu 68), Merchán, Loren Molinero y Pisón.


DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo; Miguelito, Cedric, Ale Revuelta, Moha (Soler, 46'); Tomy (Mikel Abando 68), Pantoja, Adri Castro; Capellà (Iván Moreno, 77'), Alex García y Joan Grasa (Rubén 68).


ÁRBITRO: Panduro Villegas. Amonestó por el Villacañas a Fran Simon y Juli Cacho y por el Depor a Cedric, Tomy Díaz, Adri Castro, Álex García y Rubén.


GOLES: 0-1. Minuto 46. Álex García., 1-1 Minuto 73. Juli Cacho.


INCIDENCIAS: Jornada 1. Las Pirámides con presencia de público en las gradas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Actualización España. Sanidad comunica 52.188 nuevos contagios desde el viernes y algunas novedadeshttps://t.co/73y5awIj1c

26 Oct Reply Retweet Favorite

Ya hay 5 autonomías que cierran su territorio. Son estas.https://t.co/JFt4aZt8aO

26 Oct Reply Retweet Favorite

Simón cree "altamente probable" que la COVID aumente en invierno y habla de la vacuna.https://t.co/IIiBquSpDF

26 Oct Reply Retweet Favorite

Castilla-La Mancha. Sanidad notifica 2.773 nuevos contagios desde el viernes, 230 en Guadalajara, y 28 muertos.https://t.co/6xIOdBcC1m

26 Oct Reply Retweet Favorite

Policía Local pone 81 denuncias por incumplir medidas por el Covidhttps://t.co/bt2h8e8rjD

26 Oct Reply Retweet Favorite

Un reputado doctor de Guadalajara busca empresa para producir una innovadora mascarilla anti-Covidhttps://t.co/K8cQDT1s3n

26 Oct Reply Retweet Favorite

Diputación estudia medidas de apoyo a artistas de Guadalajarahttps://t.co/WWtCUmyypC

26 Oct Reply Retweet Favorite

¿Cómo saber si una mascarilla de tela es eficaz?https://t.co/YKkBd5HNrh

26 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política