notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Evento nacional de Karate en Alovera

Captura de pantalla 2020-10-16 a las 14.14.07Sábado y domingo.

 Durante los próximos 17 y 18 de octubre, el polideportivo “La Dehesa” de Alovera, acogerá la Liga Nacional de Karate para categoría Junior y Sub21, organizada por la Federación Española de esta disciplina.

A partir de las 14.00 horas del sábado 17, se disputará la competición masculina en modalidad de kata y kumite. El turno para la competición femenina llegará el domingo 18. El evento cuenta con la aprobación del protocolo de vuelta a la competición por parte del Consejo Superior de Deportes, así como el propio Ayuntamiento de la localidad. El acceso a la instalación estará limitado únicamente a deportistas y entrenadores, pero se podrá seguir la competición por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Karate (https://www.youtube.com/user/RFEKarate).

El concejal de deportes de la localidad, Juan Carlos Martín, declaraba: es un orgullo que la Federación Española de Karate se haya fijado en nuestra localidad para disputar un evento de primer nivel nacional."Por desgracia, los protocolos establecidos limitan mucho la actividad y especialmente, la ausencia de público. No obstante, otro objetivo es la promoción económica de la localidad a través del deporte, y este evento supone la llegada desde el viernes de numerosos deportistas, entrenadores, familiares y personal de organización, que tendrán que pernoctar y consumir en nuestro municipio durante todo el fin de semana".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política