notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El covid azota a la Liga Sacyr ASOBAL

Madrid, 14 oct (EFE).- El coronavirus sigue azotando y con fuerza a la Liga Sacyr ASOBAL, que tan sólo podrá celebrar tres de los nueve encuentros previstos para este fin de semana como consecuencia de los casos positivos detectados en varios equipos.

Si el martes, la ASOBAL anunció el aplazamiento por parte del Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano de cuatro de los nueve partidos correspondientes a la novena jornada, este miércoles confirmó el aplazamiento de los duelos ABANCA Ademar León-Frigoríficos del Morrazo y Fraikin Granollers-Fertiberia Puerto Sagunto.

EL Comité Nacional de Competición atendió este miércoles la solicitud de aplazamiento presentada por el Frigoríficos del Morrazo, tras detectarse hasta diez positivos, entre jugadores y cuerpo técnico, en las pruebas PCR a las que se sometió el conjunto gallego.

Igualmente, el Comité de Competición atendió la solicitud aplazamiento del Fraikin Granollers, tras la cuarentena de diez días a la que deberán someterse, de acuerdo con los criterios del Servicio Catalán de Salud, los diecinueve integrantes de la plantilla que disputaron el pasado sábado el encuentro con el Frigoríficos del Morrazo, tras los positivos detectados en el equipo gallego.

Aplazamientos a los que se suman los ya decretados el martes para los encuentros Bidasoa Irún-Barça, Icarlopsa Cuenca-Helvetia Anaitasuna, Ángel Ximéz Puente Genil-Bada Huesca y Dicsa Modular Cisne-Viveros Herol Nava.

De este modo, la novena jornada de la Liga ASOBAL, que ya se ha visto obligada con anterioridad a aplazar otros partidos a causa del coronavirus, quedará reducida este fin de semana a tan sólo tres encuentros: Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda-BM. Logroño La Rioja, BM. Benidorm-Quabit Guadalajara y Liberbank Cantabria Sinfín-Recoletas At. Valladolid.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política