notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aplazada a 2021 la Feria del libro de Bustares

Feria del Libro de Bustares 2Desean que pueda ser presencial

Los responsables de la «Feria del Libro y de Artesanía de Bustares» han resuelto aplazar la segunda edición de esta iniciativa hasta 2021 que estaba previsto para el domingo 11 de octubre del 2020. La intención es realizarla de forma presencial en 2021.

A esta segunda edición habían confirmado su asistencia profesionales de Guadalajara y de otras partes tanto de España –Madrid, Asturias o Zaragoza– como del mundo. De hecho, Francia y México iban a estar representadas de la mano de «Jarvin Crew» y «Ediciones Sin Nombre», respectivamente.

Asimismo, se iban a incluir algunas novedades en la iniciativa, como dar cabida al trabajo artesano. Por el momento, habían asegurado su presencia diversos profesionales del sector procedentes de España y México. De la misma forma, también se habían previsto una serie de actividades culturales paralelas. Entre ellas, exposiciones de fotografía, muestras de arte –como la del creador limeño José Antonio Torres–, cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres de escritura, conferencias o iniciativas musicales, como el concierto del compositor peruano Carlos Salas.

La segunda edición de esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Bustares y por la asociación cultural La Hincadera. Además, en este trabajo se está recibiendo la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la Diputación provincial, de la Asociación de la Prensa de Guadalajara o de la Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía (AIDA), entre otras muchas entidades.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política