notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

74.000 euros de subvención para el Maratón de Cuentos

20200924 Alberto Rojo y Concha Carlavilla   convenio MaratonConvenio firmado entre ayuntamiento y el SLIJ

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha renovado esta mañana el convenio de colaboración con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil por el que se subvenciona con 74.000 euros el Maratón de los Cuentos, el Viernes de los Cuentos y el Centro del Cuento. El convenio tiene un período de vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

A la firma ha asistido Concha Carlavilla, como representante del Seminario, dentro de un encuentro en el que han estado presentes también la segunda teniente de alcalde y responsable del Área de Cultura, Sara Simón; la concejala de Cultura, Riansares Serrano y el gerente del Patronato de Cultura, Juan Leal.

El primer edil ha aprovechado la firma de este acuerdo para animar a la ciudadanía a apoyar el Maratón, y a participar en alguna de sus dos versiones. “Tenemos la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a esta gran actividad, siendo conscientes y responsables con las medidas de seguridad que nos marcan las autoridades sanitarias, pero también teniendo muy claro que la cultura es nuestro mayor valor”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política