notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca reparte agendas entre los alumnos de primaria

agendas cuadernos curso 20 21Con información sobre el municipio

Coincidiendo con el primer día del curso académico 2020/2021 el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha empezado a repartir 2.500 agendas y 1.500 cuadernos entre los escolares de primaria de la localidad, una iniciativa que se puso en marcha en el curso 2018/2019.

Tanto las agendas, como los cuadernos incluyen información de Azuqueca y los recursos disponibles -culturales, educativos, deportivos, medioambientales y del autobús urbano gratuito para titulares de Tarjeta Ciudadana-, además del calendario escolar y una campaña de concienciación de limpieza viaria y contra el vandalismo. "De este modo, los niños y niñas y las familias pueden conocer, por ejemplo, la oferta de actividades de la Biblioteca Municipal y la Casita de los Cuentos, las instalaciones deportivas o los precios de la sala de cine y de la bolera del Espacio Joven Europeo", indica.

Además, el Ayuntamiento de Azuqueca ha destinado 84.000 euros para compra de libros. La idea es repartir 1.000 becas de 84 euros cada una. El horario para la retirada de los vales es de 9 a 14 horas y podrán canjearse en las librerías de Azuqueca hasta el 14 de noviembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política