notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición sobre incendios forestales itinerante

madayona centro interpretacionMandayona. Hasta el 13 de septiembre

Desde esta semana se exhibe en el Centro de Interpretación de Mandayona, la exposición  ‘50 años de conocimiento y prevención de incendios forestales en España’, en la que colabora con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, inaugurada en agosto en el Centro de Interpretación de la Dehesa de Corduente.

Una exposición itinerante que busca sensiblizar a los ciudadanos sobre la prevención para evitar los incendios forestales.  

La exposición se podrá visitar cada quincena en distintos puntos de la región. Una vez finalice su exposición en Mandayona, viajará del 18 al 27 septiembre a Tragacete (Cuenca); del 2 al 11 de octubre a Yeste (Albacete); del 16 al 25 octubre a Calzada de Calatrava (Ciudad Real); del 30 de octubre al 8 de noviembre a Oropesa (Toledo); y finalmente del 13 al 22 de noviembre cerrará su periplo en Cogolludo (Guadalajara).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política