notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un reto solidario de 360 km

raulPara recaudar fondos para ONGs

El aloverano Raúl Gil intentará conseguir, durante seis días del mes de agosto, el reto “Hablemos de héroes” que se va a desarrollar desde la provincia de Salamanca hasta el municipio de Alovera.

En esos días recorrerá 360 km sin asistencia médica ni alojamiento con la promoción y con la intención de conseguir ayudas para ONG de nuestra provincia.

Todo comenzará este sábado 15 de agosto desde la finca “Los Linarejos” de Puerto Béjar, punto de arranque del recorrido a pie que día a día le llevará por diversas provincias superando los cincuenta kilómetros diarios para culminar la prueba en Alovera, donde será recibido de forma especial.

La distancia de 360 km comprenderá caminos y senderos enclavados en el GR-10, hasta su llegada a Madrid de forma previa a la finalización, y pasando la noche a la intemperie con el equipamiento necesario pondrá todo su potencial y preparación al servicio de un reto que genera especial satisfacción para el municipio de Alovera.

Todo cobrará especial valor por la recaudación que logre para tres ONG que están vinculadas a dicho reto: Asociación española del síndrome de Poland, Asociación de Dislexia de Guadalajara y Fundación Aladina en su ayuda a niños y jóvenes enfermos de cáncer.

Dicha recaudación se logra con el patrocinio de kilómetros por la gente que siga el reto y quiera colaborar, tanto con la compra de elementos promocionales solidarios durante los días previos y el día de la llegada como por el ingreso en la cuenta bancaria propuesta para donar kilómetros solidarios a las ONG.

Raúl es todo un referente ya del deporte local, tanto por su participación en el Club de Atletismo local y la organización de otras pruebas deportivas con fines solidarios, como por su propia participación en pruebas de gran dureza y resistencia física en todo el territorio nacional.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

RT @GuardiaCivilGU: Esta mañana el Servicio de Desactivación de Explosivos @guardiacivil #SEDEX ha desactivado una granada originaria de la…

20 Sep Reply Retweet Favorite

Almoguera sigue dando toros y de Miurahttps://t.co/XkbsOO25tH

20 Sep Reply Retweet Favorite

Gráfico con las áreas con restricción de movilidad en Madridhttps://t.co/99jLViSdKp

20 Sep Reply Retweet Favorite

Quabit Guadalajara peleó hasta el final, pero sin recompensa en Santanderhttps://t.co/IdYt0BABTo

20 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La fusión entre CaixaBank y Bankia dejará apenas solapamientos en Guadalajarahttps://t.co/5kJr7AJskw

20 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: "Sigüenza Patrimonio de la Humanidad" define su estructura y nombra coordinadorhttps://t.co/uX2P3AaiGY

20 Sep Reply Retweet Favorite

GUADALAJARA.- Así evoluciona la pandemia en los municipios mayores de mil habitantes.https://t.co/EYUil0tnZH

20 Sep Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL. Quabit Guadalajara visita Santanderhttps://t.co/tabE7wboHJ

19 Sep Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política