notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Tienes más de 55 años? Esto es para ti

Captura de pantalla 2020-08-10 a las 11.50.18Programa de gimnasia “Actívate en verano”

El programa ‘Actívate en verano’ para personas de más de 55 años, que se inició el 6 de julio, continúa desarrollándose en el mes de agosto. Actividades que se están realizando en varios parques de la ciudad: la Huerta de San Antonio, Fuente de la Niña, Parque de la Olmeda y La Chopera.

activate mayores 55 ultimaEl programa contempla sesiones de gimnasia de mantenimiento o gimnasia terapéutica (Chi kung), de lunes a jueves, y rutas saludables, en este caso viernes (desde los barrios anexionados) y sábados (desde la capital). Para participar en las actividades de gimnasia es obligatorio el uso de esterilla, toalla o similar, así como recomendable llevar agua para hidratarse. No es necesaria inscripción ni para la gimnasia ni para las rutas saludables.

Desde el área de Mayores de la Concejalía de Bienestar Social, Diversidad e Igualdad de Trato se anima a los mayores de 55 a participar de forma activa en las distintas propuestas que se desarrollarán hasta el 29 de agosto en los parques de la Huerta de San Antonio, Fuente de la Niña, Parque de la Olmeda y La Chopera o en las rutas saludables. En estas últimas marchas se enseñan parajes de interés del entorno, así como nociones sobre su flora.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política