notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un canal de Youtube lanza un video sobre Guadalajara

Un conocido canal de YouTube ha lanzado un video de cinco minutos con fotografías representativas de la ciudad de Guadalajara y de algunos pueblos representativos de la provincia.

History of Spain es el nombre del canal de Youtube, que lleva mas de 2 años en su labor de informar al mundo sobre la historia y cultura de España, recientemente comenzó a abordar una a una las ciudades principales de España y este pasado 4 de Agosto le tocó el turno a la de Guadalajara.

El canal cuenta con el video en Español así como Ingles y Francés. “Nuestra misión es que los videos de Historyofspain lleguen al mayor número posible de usuarios, desde alumnos, profesores, turistas y todos aquellos a los que les pueda ser de utilidad en sus viajes a lo largo de la península ibérica, para conocer mejor su historia, y disfrutar con ella así como con su gastronomía y sus gentes. Un deseo que intentaremos cumplir.” mencionan en su web.

Además de Guadalajara, otras ciudades como Toledo, Madrid, Valencia y Sevilla ya están disponibles para ver y “visitar” virtualmente sin salir de casa.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política