notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara busca turistas en Madrid con una nueva campaña

20200710 A50MinsdeTi

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha la campaña #A50MinDeTi para “invitar a los más de seis millones de madrileños a que vengan y conozcan Guadalajara”, ha explicado Fernando Parlorio, edil del área.

Parlorio considera que éste es el momento ideal. “Los hábitos de turismo han cambiado en este año debido a la COVID19, de tal forma que se ha apostado más por viajes de interior, y es ahí donde entra en juego la capital”.

La Concejalía de Turismo pondrá en marcha una campaña en Redes Sociales dirigidas a madrileños para que “en el minuto que dura el vídeo promocional puedan descubrir lo que les espera en Guadalajara” ha indicado el concejal de Turismo, quien ha concluido que “tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política