notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román Peinado vuelve al Guadalajara Basket

 

El club morado vuelve a apostar por un técnico de la casa. Román Peinado dirigió al desaparecido Club Baloncesto Guadalajara dos temporadas en LEB Plata y posteriormente estuvo al frente del Lujisa Guadalajara durante las siguientes cuatro temporadas en Primera de Castilla-La Mancha, logrando en la temporada 2015-16 la Copa y Liga de forma invicta, así como el ansiado ascenso a EBA. La siguiente temporada dirigió al equipo manteniéndole holgadamente en la categoría.

Aunque ausente tres temporadas de los banquillos, es perfecto conocedor de la plantilla y de la categoría, no en vano ha sido el coordinador en el club de todo lo relacionado con el primer equipo.

Román Peinado vuelve al banquillo con la finalidad de dar un nuevo impulso al equipo y consolidarle en una zona tranquila y lejos de los apuros que tuvo en la pasada temporada, en la que la suspensión por el COVID-19 evitó un final angustioso con la amenaza del descenso. Su idea es contar con la base de jugadores de la temporada pasada más varias incorporaciones para conformar un equipo de garantías y competitivo para el siempre difícil grupo B de Liga EBA.

Guadalajara Basket temporada 2016-17

Pie de foto: Román Peinado con el equipo al que dirigió en la Liga EBA en la temporada 2016-17

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política