notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El gimnasio del Multiusos retoma su actividad

Multiusos-gimnasioSe requiere cita previa.

 ste martes, otra instalación deportiva municipal más retoma su actividad con la entrada de Guadalajara en la Fase 2.

Se trata del gimnasio del Palacio Multiusos, que durante estos meses de confinamiento se ha remodelado, ganando en espacio y metros, y quedando separada la zona de cardio de la zona de musculación.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha visitado la instalación para conocer de primera mano el resultado de estos trabajos; comprobando, igualmente, las medidas de higiene que se han puesto en marcha para garantizar su uso a la ciudadanía con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.

El horario de apertura al público, – recordamos que puede acceder cualquier persona que desee realizar una práctica deportiva, deportistas de alto nivel, de alto rendimiento y federados..-- se ha establecido de la siguiente manera, y siempre a través de cita previa en la página web del Patronato, www.deportesguadalajara.es:

De lunes a viernes, en la franja de 09:00 a 13:30 horas, y por turnos de hora y media, podrán entrenar los clubes deportivos de la ciudad con licencia federativa, con un aforo del 30%, que en el caso de la zona de cardio permitirá un máximo de seis personas; y en la de musculación, de once personas.

A mediodía, se cierra al público, para proceder a la desinfección de ambas salas, y volverá a abrirse por la tarde, en horario de 17:00 a 21:30 para el resto de usuarios y usuarias, y acceso con la tarjeta Guadabono. Al finalizar este segundo turno, se realizarán los mismos trabajos de desinfección en ambas salas.

No obstante, una vez finalice cada franja horaria, se procederá a la limpieza de la maquinaria, e igualmente, se pondrá a disposición de los usuarios un dispensador para higiene individual.

El acceso al recinto deportivo será por la entrada principal del Palacio Multiusos, donde se ha instalado una zona de punto limpio, desinfección y control de temperatura – habrá otros dos en la entrada a las salas y la carpa-- En las zonas comunes será obligatorio el uso de mascarilla, no siendo necesaria durante la realización de la actividad deportiva, siempre y cuando se guarde la distancia de seguridad de dos metros.

Nuevos horarios en la Ciudad de la Raqueta

Desde el pasado día 11 de mayo, han ido reanudando su actividad las pistas de atletismo Fuente de la Niña; y la Ciudad de la Raqueta, en este caso, para la práctica de tenis y pádel (1 contra 1), y ésta última, desde el pasado lunes, 18.
Como novedad, a partir de esta semana, la Ciudad de la Raqueta modifica su horario, quedando de la siguiente manera:
Lunes a viernes: de 09:00 a 13:30 y de 18:00 a 22:30 horas
Sábados y domingos: de 08:00 a 14:00 horas. Tardes, cerrado

El de las pistas de atletismo permanece igual, de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas (sábados y domingos tarde, cerradas).
Recordamos que el formato de reserva es el de cita previa, a través de la página web del Patronato, www.deportesguadalajara.es, para acceder a las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, y del correo http://www.deportesguadalajara.es/publica/ReservaAtletismo.aspx, para las pistas de atletismo.

Las medidas de higiene y prevención para la práctica deportiva de manera individual siguen siendo las mismas, manteniendo la distancia social de seguridad recomendada de 2metros; sin contacto; y con el aforo restringido a un 30%

Así, en la Ciudad de la Raqueta, podrán utilizarse únicamente cuatro de las doce pistas, en horario de mañana y de tarde, --se rotarán-- con dos turnos de desinfección, a mediodía y por la noche, al finalizar la jornada, con el fin de garantizar la salud de usuarios y usuarias.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Junta llevará los recortes de los trenes en el Henares a la cumbre castellano-aragonesa de mañana en Soria https://t.co/48r0ecweDh

02 Jul Reply Retweet Favorite

2-Julio. Un fallecido más en #Guadalajara después de tres días sin mortandad. Todos los datos de hoy. https://t.co/robYlxr8yw

02 Jul Reply Retweet Favorite

Aprovechó el estado de alarma para desvalijar 9 viviendas en Rillo de Gallo. Ha sido detenido por la… https://t.co/wqGC0pUcV9

02 Jul Reply Retweet Favorite

Empiezan las expropiaciones para eliminar el paso a nivel de Humanes #Guadalajara https://t.co/3s7Qid4ndj https://t.co/e8BjwIUCwN

02 Jul Reply Retweet Favorite

Concha Carlavilla, nueva directora de la biblioteca Suarez de Puga https://t.co/UwM4LRc5cB https://t.co/RZpOECvntj

02 Jul Reply Retweet Favorite

Evoluciona favorablemente el menor rescatado de una piscina en Torrejón https://t.co/B9Zy6P2va4 https://t.co/CrdQvbYEqu

02 Jul Reply Retweet Favorite

Quema de contenedores, rotura de lunas... Fontanar quiere instalar cámaras de vigilancia para acabar con el vandali… https://t.co/BtJnYLWXUn

02 Jul Reply Retweet Favorite

CLM diagnostica de forma precoz el 92% de los casos de COVID https://t.co/rSJSf8xxCR https://t.co/HB1crk6H7w

02 Jul Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política