notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

4ª edición del festival Cuvo

sobrinoSuspendido el acto inaugural del viernes

Con el objetivo de que el videoarte llegue también a los museos pequeños se celebra un año más el Festival Cuvo que tendrá como sede el museo Sobrino de Guadalajara capital. Este festival, que llega a su cuarta edición, está dedicado en esta ocasión al "teen game" una manera de mostrar cómo las enseñanzas más valiosas las hemos adquirido sin saber ni cómo ni cuándo.

cartel cuvo 2020

Desde este viernes y durante dos semanas la sala de proyecciones del Laboratorio GRAV del Museo Francisco Sobrino mantendrá en exhibición continuada de las piezas producidas por Emilio Hernández Cortés y Tonalli R. Nakamura (México), Hamza Kırbaş (Turquía), Rita Casdia (Italia), Paul Wiersbinski (Alemania), Mati Pirsztuk (Argentina/Polonia), Aline Part, Tomás Aguilar y Dani Frías (Francia y España), Celina Duprat, Mariana Bellotto y Juan Diego Camacho (Argentina) y Francisco Pradilla (España). Sus propuestas fueron seleccionadas de la convocatoria internacional a la que se presentaron más de 120 creadores de 28 nacionalidades diferentes.

El acto de inauguración y el coloquio previsto para el día 13 ha sido suspendido debido a las nuevas medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Guadalajara con motivo del coronavirus.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política