notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Actuación del Coro Italiano en España

CORO-ITALIANO-ERCOLANI

Nueva actividad de Fundación Siglo Futuro dentro del ciclo "Espacios para la música: Diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia". Se trata de un concierto de el Coro Italiano en España que bajo la dirección de Franceso Ercolani actuará este sábado en la Iglesia de El Salvador.

El coro está compuesto por 45 voces, más piano y solista. Su repertorio es fundamentalmente italiano, de autores famosos y de cantos tradicionales.

SÁBADO 29 DE FEBRERO.  Ciclo: Espacios para la música: Diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia. Concierto especial: CORO ITALIANO EN ESPAÑA. Director. FRANCESCO ERCOLANI. IGLESIA DE EL SALVADOR. C/ Bolarque 7. Aguas Vivas. Guadalajara. 19.30 horas. Entrada libre.

El Presidente del Colegio de Arquitectos. JOSÉ A. HERCE, explicará la Arquitectura de la Parroquia, incluyendo el famoso Mosaico de Rupnik. Participará también el Vicario General, AGUSTÍN BUJEDA y el Párroco de EL SALVADOR, JESÚS MERCADO.
Organiza: Fundación Siglo Futuro.Patrocina: Colegio de Arquitectos de Guadalajara (COACMGU). Colaboran: Universidad de Alcalá, Obispado de Sigüenza-Guadalajara y la Parroquia de El Salvador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política