notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación libro "Todo arde"

todo ardeBiblioteca de Valdeluz. Viernes, 21

Nuria Barrios presenta este viernes, a partir de las 7 de la tarde, en la biblioteca de Valdeluz su obra "Todo arde" una turbulenta, convulsa y descarnada historia sobre la familia, la fina línea que separa la normalidad del desastre y el rastro de luz que deja siempre el amor. La cita, que forma parte de los denominados "Encuentros con autor" se desarrollará en el habitual formato ‘Chester’. En un ambiente distendido, cercano y desenfadado que concluirá con la firma de ejemplares de la novela por parte de la invitada.

"Todo arde" cuenta la historia de Lena, una joven de 25 años que está enganchada al crack y a la heroína. Lleva un año fuera de casa y nadie conoce su paradero. Un día de agosto, su hermano pequeño Lolo la encuentra en el aeropuerto de Barajas, donde ella obtiene dinero con pequeños hurtos. Para convencerla de que vuelva a casa con él, decide acompañarla al poblado chabolista donde Lena compra la droga y parece que vive. Cae la noche y a sus 16 años Lolo se topa con una realidad aparentemente caótica e infernal. Lena le da esquinazo y él se ve solo de repente, perdido y en medio de una lucha de clanes. Al enterarse de que su vida corre peligro, ella sale en su busca. Por separado, cada hermano intenta encontrar al otro en una carrera contrarreloj.

Doctora en Filosofía y master en Periodismo, la escritora madrileña Nuria Barrios obtuvo el Premio Ateneo de Sevilla en 2004 por el poemario ‘El hilo de agua’ y en 2017 resultó ganadora del Premio Iberoamericano de Poesía ‘Hermanos Machado’ por el libro de poemas ‘La luz de la dinamo’.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política