notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fotografías y poemas en el Buero

EXPO 11Hasta el 28 de febrero.

 Desde el martes se exhibe una nueva muestra en la sala de exposiciones del Teatro-Auditorio Buero Vallejo. ‘Sentir el frío de la tierra en las manos’, de Javier Arias y Marta Marco, exhiben la fuerza de la combinación de las creaciones de ambos, fotografía de Javier y poemas de Marta, frío y calor.

Javier Arias Ubillos, agricultor de profesión, y Marta Marco Alario, profesora de instituto, se encuentran metafóricamente en los cielos y las tierras de Valladolid que Javier fotografía en sus “Soledades” mientras las trabaja y Marta añora cuando desde la distancia, las describe.

exposicionNo tardan en darse cuenta de que entre sus imágenes y sus letras hay una intensa conexión. Uno puede pararse a contemplar los paisajes de Javier y permanecer callado ante ellos durante largo rato sintiendo esas frías tierras y esos gélidos cielos que nos vigilan desde antes de haber nacido o descubrir en esos paisajes las arcanas historias que Marta nos revela con sus poesías.

La pretensión de los autores con esta exposición es solo una: que la fuerza de las imágenes les haga sentir el frío de la tierra en sus manos, y la calidez de los poemas el calor del sol que tras el invierno, siempre vuelve.

Horarios de visita: Desde el 11 al 28 de febrero. Sala exposiciones del Buero Vallejo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política