notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

IX Centenario de la Reconquista de Sigüenza

paradorsiguenzaloteriaLo presentará este viernes García-Page.

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar este viernes en el Parador de Sigüenza, los actos conmemorativos del IX Centenario de la Reconquista de la localidad que tendrá lugar en el año 2023 con el impulso y la participación del Gobierno regional.

De esta manera, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento seguntino, representado por su alcaldesa, María Jesús Merino, se alían para conmemorar esta efeméride con la que se pretende dinamizar la actividad económica del municipio y de la provincia, situando a Sigüenza como una de las capitales culturales de España.

El acuerdo entre ambas administraciones contempla la creación de un grupo de trabajo que preparará, anualmente, diversas actividades turísticas e iniciativas culturales, en constante colaboración con las asociaciones y colectivos de la localidad. De este modo, se da cumplimiento a uno de los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno itinerante que la Ciudad del Doncel albergó el pasado 24 de septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política