notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un rumor de sangre

Galiana-ManuelCon Manuel Galiana. Jueves.

 Un rumor de sangre, es un espectáculo de tradición oral, un híbrido de música y palabra de la mano de uno nuestros poetas universales: Federico García Lorca. La sencillez del teatro desnudo arropa el realismo mágico intimista que provoca la palabra, mientras que la música en directo y los efectos sonoros nos llevan al mundo irreal de los sueños. Un viaje por los sentidos a través de la experiencia propia del placer, el erotismo, el miedo, el dolor, la ternura… Una obra que todos deberíamos ver.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE: TEATRO MODERNO. 20 horas. Ciclo: “Siglo Futuro a escena”. Obra de Teatro: “UN RUMOR DE SANGRE”. Reparto: MANUEL GALIANA, MARTA BELAUSTEGUI, GERMÁN ESTEBAS Y JUAN MIGUEL CABALLERO. Guitarrista: GUILLERMO FERNÁNDEZ. Director y dramaturgo: JESÚS GARCÍA SALGADO. Entrada benéficas: Sede de la Fundación Siglo Futuro (Campus Universitario) De lunes a jueves de 17 a 20 horas. En la taquilla del teatro, si sobraran, una hora antes del espectáculo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política