notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Noches musicales para jóvenes

heyEspacio TYCE. Sábados diciembre y enero

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha un programa con tres noches musicales en el Espacio TYCE pensadas para el público más joven, a partir de los 12 años. Se trata de artistas locales, artistas invitados y un concurso de Djs para poder disfrutar en un espacio municipal en el que estará prohibida la venta y consumo de alcohol. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

- SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, de 20:00h a 01:00h: Funzo & Baby Loud + True astro, CBN Players, C. Royal y Dj Goldchains.

- SÁBADO 28 DE DICIEMBRE, de 20:00h a 01:00h: CLVB’60 con los Djs: Basty Beam, RUBII, Óscar Orozco y Chris Snchez. Además, concurso de Djs para descubrir nuevos talentos (los interesados o interesadas deben escribir a mad.djcontest@gmail.com y enviar una sesión musical).

- SÁBADO 4 DE ENERO, de 19:00h a 00:00h: RAP NIGHT con Locus, Niñato y Agustito, Dj Lexmerk, Jony Arcada, Kalios, Alflow aka Neurosis.

Según la concejala de Juventud, Sara Simón, “Son solo una muestra de las actividades que vamos a desarrollar durante todo el año para que los jóvenes cuenten de verdad con un espacio y un programa de actividades que de verdad les interese”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política