notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Klandestinos, 30 años en plena forma

Klandestinos1Celebró su aniversario con un concierto en el Moderno.

 El pasado jueves, tuvo lugar el concierto conmemorativo del trigésimo aniversario de la banda de vientos y percusión “Klandestinos” en el Teatro Moderno de la capital alcarreña.

En las casi dos horas de concierto, los asistentes que llenaron el teatro pudieron escuchar un ecléctico repertorio que abarcó desde obras de marcada raíz americana como “Stand by me” de Ben E King, “Killing me softly with his song” de Roberta Flack o “Country roads” de John Denver a repertorio de pop-rock nacional como “Una noche sin ti” de Burning o “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla, pasando por “hits” internacionales como “Creep” de Radiohead o “Rock´roll” de Led Zeppelin. Hasta hubo hueco para hacer un guiño al mundo clásico con una selección de fragmentos de obras populares clásicas. Y es que tres décadas después la banda alcarreña sigue en plena forma y con ganas de seguir llevando el nombre de Guadalajara allá por donde la música les lleve.

Dicho evento contó con la presencia de la Senadora y Concejala de Cultura, Riansares Serrano Morales, y fue presentado por la vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro,a Adoración Perea Lagranja.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La EVAU del coronavirus: un total de 1.270 alumnos comenzarán este lunes los exámenes en #Guadalajara https://t.co/WF2uUaNeOy

05 Jul Reply Retweet Favorite

Tres hospitalizados por el brote de Albacete y el edificio en cuarentena https://t.co/KOqW4lvbQ1

05 Jul Reply Retweet Favorite

Casi un 95% del alumnado de Castilla-La Mancha obtiene plaza en el centro preferido https://t.co/c4Ys1HQreh

05 Jul Reply Retweet Favorite

Sanidad estima que las obras del Hospital de #Guadalajara están al 80 por ciento y van así https://t.co/Ms1EIoe8dW

05 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La Junta conforme con que Señorío de Molina y Sierra Norte de Guadalajara entren en zonas desfavorecidas https://t.co/IC87uij…

05 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Uno de los clubes más laureados del deporte de #Guadalajara al borde de la desaparición. Esta es la historia. https://t.co/Bp…

05 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Campus de la Fundación Real Madrid en #Guadalajara para niños con dificultades sociales https://t.co/BHH89sa4Gs

05 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Hay incumplimientos: Ayuntamiento #Guadalajara vigilará los botellones y aforos https://t.co/QVWSIUGjgF

05 Jul Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política