notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Klandestinos, 30 años en plena forma

Klandestinos1Celebró su aniversario con un concierto en el Moderno.

 El pasado jueves, tuvo lugar el concierto conmemorativo del trigésimo aniversario de la banda de vientos y percusión “Klandestinos” en el Teatro Moderno de la capital alcarreña.

En las casi dos horas de concierto, los asistentes que llenaron el teatro pudieron escuchar un ecléctico repertorio que abarcó desde obras de marcada raíz americana como “Stand by me” de Ben E King, “Killing me softly with his song” de Roberta Flack o “Country roads” de John Denver a repertorio de pop-rock nacional como “Una noche sin ti” de Burning o “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla, pasando por “hits” internacionales como “Creep” de Radiohead o “Rock´roll” de Led Zeppelin. Hasta hubo hueco para hacer un guiño al mundo clásico con una selección de fragmentos de obras populares clásicas. Y es que tres décadas después la banda alcarreña sigue en plena forma y con ganas de seguir llevando el nombre de Guadalajara allá por donde la música les lleve.

Dicho evento contó con la presencia de la Senadora y Concejala de Cultura, Riansares Serrano Morales, y fue presentado por la vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro,a Adoración Perea Lagranja.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política