notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Premios Naturgy en el ámbito energético de España

NaturgyPremios de 60.000 y 30.000 euros.

 La Fundación Naturgy ha abierto hoy la primera convocatoria del ‘Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético’, que tendrá un doble objetivo: dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, pero también ayudar a financiar iniciativas en este ámbito, para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Estos importes se deberán destinar íntegramente a proyectos ambientales, de educación, vulnerabilidad, emprendimiento, inclusión social o salud, relacionados con la energía.

El jurado del premio estará formado por destacadas personalidades de diversos ámbitos y estará presidido por Alberto Núñez, S.J., director del Servicio de Pastoral y profesor de la Universidad Pontificia Comillas.

La convocatoria para presentar candidaturas estará abierta hasta el 31 de enero de 2020. Las bases completas pueden consultarse en www.fundacionnaturgy.org.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política