notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La UNED se ocupa del Patrimonio de Molina

Curso UNED Senior Molina 1Éxito de participación en el Curso UNED Senior.

 El Aula de la UNED en Molina de Aragón imparte por primera vez un Curso de UNED Senior, programa formativo dirigido fundamentalmente a personas mayores de 55 años, cuyo objetivo es extender la cultura y acercar la vida universitaria a un sector de población intelectualmente inquieta, ofertando una serie de cursos diversos y flexibles sin la necesidad de haber estudiado previamente.

Este curso académico 2019-2020 el Aula de la UNED en Molina de Aragón ofrece el Curso titulado “El patrimonio material e inmaterial de la comarca de Molina de Aragón”, impartido por Diego Sanz Martínez, Historiador y Sociólogo especializado en el Patrimonio Cultural del Señorío de Molina de Aragón.

El Curso se imparte en el Aula de la UNED en Molina todos los jueves del cuatrimestre, desde el 17 de octubre de 2019 hasta el próximo 13 de febrero de 2020 y ha tenido una gran acogida, con una matrícula de alrededor de 40 personas.

En el curso se imparten tres bloques de conocimiento: uno sobre el “Espacio y tiempo.La Geografía y la Historia como contextos de la actividad humana” y los otros dos sobre el Patrimonio del Señorío de Molina de Aragón, tanto sobre el “Patrimonio material” como el “Patrimonio inmaterial”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política