notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Juan Vinuesa Jazz Quartet

JUAN VINUESA JAZZ QUARTET FOTO 1Moderno. Viernes, 15

Doble actuación esta semana del ciclo de Jazz Guadalajara. Junto a la actuación de Yellowjackets el jueves el viernes actuará, en el Teatro Moderno, Juan Vinuesa Jazz Quartet.

El cuarteto está integrado por:
Juan Vinuesa – Saxo tenor

Josh Berman – Corneta

Jason Roebke – Contrabajo

Mikel Patrick Avery – Batería y percusión

Este proyecto nace para la presentación del cuarto trabajo discográfico como líder del saxofonista y musicólogo albaceteño Juan F. García Vinuesa, tras un periodo de residencia de dos años en la ciudad de Chicago.

El disco bautizado como “Blue Shots from Chicago”, que será publicado en los próximos meses por el sello internacional NO BUSINESS RECORDS, recoge un conjunto de composiciones originales de Juan Vinuesa que se mueven en los ámbitos del blues, el jazz y las tendencias de vanguardia de la ciudad del viento. Un arriesgado viaje sonoro con sabor a cambio de ciclo y mudanza de piel inspirado en el legado más genuino de la música afronorteamericana en Chicago y ejecutado junto con algunas de las figuras más destacadas del jazz avanzado de la ciudad. El disco fue grabado en directo en mayo de 2018 en Jamdek Studios de Chicago por Doug Malone y mezclado por Alfonso Rodenas en su estudio de Los Ángeles ese mismo verano.

Precio de la entrada 12 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política