notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Emocionante espectáculo de baile flamenco

0X0A7923Celebrado en Sigüenza

'A Nuestro ritmo', la compañía de Isabel Olavide, emocionó ayer al público seguntino con su recital sincero de baile flamenco, del que fueron protagonistas la propia directora, y siete de los bailarines y bailarinas con Síndrome de Down de la compañía.

Sobre las tablas de El Pósito, unas veces acariciándolas con los pies y otras golpeándolas con fuerza con sus tacones, transmitieron su pasión por el movimiento y la música, un océano de emociones, que llegó directamente a un público entregado.0X0A8120

La finalidad de 'A Nuestro Ritmo', constituida como asociación sin ánimo de lucro, es la integración artística y social de personas con discapacidad, a través de la danza. Su labor pedagógica y creativa de la Asociación, como se pudo ver ayer en El Pósito, constata la enorme fuerza transformadora de la danza, y concretamente, del baile flamenco.

El espectáculo formó parte del II Ciclo de Flamenco Ciudad de Sigüenza. Fue la vicepresidenta de la asociación que lo organiza, siguenz(A)rte, María Hernando, la encargada de presentarlo. Al finalizar, y aún con el público puesto en pie aplaudiendo, el AMPA del colegio Sagrada Familia le hizo entrega a Isabel Olavide de un ramo de flores. El Ayuntamiento de Sigüenza ha colaborado con la organización de este II Ciclo de Flamenco.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política