notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

‘reCREEEFTando’: exposición de cerámica

recreeftPalacio La Cotilla. Hasta el 12 de diciembre

El resultado del trabajo de los alumnos de Cerámica de las Escuelas Municipales de Guadalajara podrá visitarse desde este jueves en el Palacio de la Cotilla. Su exposición, ‘reCREEEFTando’, reúne sus creaciones del curso 2018/2019 con un elemento común: la obra del artista José de Creeft.

La exposición se inaugura este jueves, 7 de noviembre, a las 19.00 horas en el Palacio de la Cotilla (plaza Marqués de Villamejor). Además, puede visitarse hasta el próximo 12 de diciembre los martes, miércoles y jueves, de 10.00 a 13.00 horas y los lunes, martes, miércoles y jueves, de 17.00 a 20.00 horas. Está organizada por el Patronato Municipal de Cultura y Escuelas Municipales.

La apertura de la sala dedicada a José de Creeft en La Cotilla supuso un verdadero acontecimiento que ha permitido descubrir a este artista guadalajareño a toda la ciudadanía y a los matriculados en el Taller de Cerámica servirse de sus modelos para conocer mejor su acervo creativo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política