notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso de Pintura sobre el otoño

pintura-rapida-trillo-2018-2Trillo. Domingo, 26 

Después de 16 ediciones veraniegas, el Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Trillo’ se ha retrasado en esta ocasión al mes de octubre con el objetivo de captar los colores que el otoño esparce en el municipio.

Junto al cambio de fecha, el XVII Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Trillo’ llegará con otra novedad: un Premio Especial Real Balneario de Carlos III que otorgará la empresa municipal encargada de la gestión del citado hotel (Trillo Gestión Municipal) y que se adjudicará a la obra presentada que mejor ilustre el establecimiento termal y su entorno.

El citado premio consistirá en una noche de hotel para dos personas en régimen de pensión completa con acceso a la piscina activa y la terma romana. Junto a éste, en total, se repartirán más de 7.500 euros en premios entre los ganadores de las distintas categorías, distribuidos de la siguiente forma:

•          Primer Premio: 1.800 euros

•          Segundo Premio: 1.400 euros

•          Tercer Premio: 1.000 euros

•          Cuarto Premio: 600 euros

•          Primer Premio Acuarela: 900 euros

•          Segundo Premio Acuarela: 500 euros

•          Premio local: 500 euros

•          Premio Juvenil: 350 euros

•          Premio Infantil: 100 euros en material de dibujo y pintura

•          Premio de consolación Infantil: Material de dibujo y pintura

•          Premio Especial Real Balneario de Carlos III: una noche de hotel para dos personas en régimen de pensión completa en el Real Balneario de Carlos III y acceso a la piscina activa y la terma romana durante el día de estancia.concurso-fotografia-2018-1Fotografia presentada al concurso de 2018

II Concurso de Fotografía ‘Objetivo: Trillo y comarca’

Con el mismo afán de dar a conocer sus encantos y premiar a aquellos que sepan ver lo mejor de Trillo y su entorno, se convoca también el II Concurso de Fotografía ‘Objetivo: Trillo y comarca’. Se añade, al igual que en el caso de la pintura rápida, un premio que dará el Real Balneario de Carlos III a la mejor imagen presentada del complejo y que consistirá en un acceso a la piscina activa y un masaje para el ganador o ganadora. Por lo demás, el resto de premios se mantienen, así como la temática, que será totalmente libre, aunque se tendrán especialmente en cuenta las miradas diferentes, originales y creativas de Trillo y sus pedanías Azañón, La Puerta, Morillejo y Viana de Mondéjar, así como su urbanización Valdenaya y sus establecimientos turísticos.

El plazo para la presentación de trabajos finalizará el próximo 11 de noviembre, mientras que el fallo del jurado se hará público durante el acto de entrega de premios que tendrá lugar durante las próximas Navidades y tras el cual quedará abierta una exposición de una selección de las fotografías presentadas. Al igual que en la primera edición, las obras seleccionadas y premiadas serán protagonistas del Calendario 2020 del municipio que cada año el Ayuntamiento de Trillo regala a sus vecinos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política