notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El trabajo de Payapeutas en fotos

payapeutasExposición de Nacho Izquierdo. Del 16 al 22 de octubre

La Asociación ‘Payapeutas, Payasos de Hospital’ celebrará su primera década de vida con la exposición fotográfica ‘X Aniversario Payapeutas, fotos de Nacho Izquierdo’, que podrá visitarse del 16 al 22 de Octubre en la sala de arte Antonio Buero Vallejo de la Delegación de la Junta en Guadalajara en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El trabajo de Nacho Izquierdo es el retrato de esos instantes de alegría, protagonizados por los Payapeutas, que ayudan a creer realmente que las risas son una terapia. Y también un alivio, un instante de paz para padres y madres que soportan largas esperas y vigilias junto a sus hijos.

Payapeutas es una Asociación sin aónimo de lucro de Guadalajara, nacida en 2009, que a través de la figura del payaso de hospital tiene como objetivo llevar la alegría y la risa al Hospital Universitario de Guadalajara.

foto1 PayapeutasEl alcalde y el delegado de la Junta, entre otros, en la inauguración.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política