notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Los Niños de Lemóniz"

Ninos-LemonizEl terror de Eta visto desde la mirada de unos niños. Viernes.

 ACTO LITERARIO. Ciclo: El autor y su obra

Presentación del libro: “LOS NIÑOS DE LEMÓNIZ”. Editorial Espasa.
Autora: ESTELA BAZ. De Bilbao. Lcda. en Dirección de Empresas. Escritora. Actualmente trabaja en el mundo audiovisual donde ocupa un puesto de dirección.
Mucho se ha hablado del terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca se había escrito esta historia desde la mirada limpia e inocente de los niños cuyos padres estaban amenazados o fueron asesinados por la organización terrorista. La autora fue uno de esos niños que al igual que otros, vivió unos acontecimientos que ningún niño debería vivir jamás. Este es el testimonio novelado de los niños de la Central Nuclear de Lemoniz: recuerdos recuperados, personas, emociones, madres extremadamente generosas, valientes y luchadoras. “No importa lo adversas que sean las circunstancias, el amor, la amistad y el cariño consiguen imponerse”.
Presenta: Juan Garrido. Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
Viernes 11 de octubre. 20 horas. Salón de Actos de la Fundación Ibercaja. Entrada libre.

NOTA/ Les recordamos que las entradas benéficas para las Obras de Teatro : “LA CASA DEL PLACER”, día 17 de octubre y MARÍA ZAMBRANO, UN SABER EN DUERMEVELAS, día 18 de octubre, que se celebrarán en el Teatro Moderno de Guadalajara, las tienen a su disposición en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, Campus Universitario, 3ª planta, en horario de 17 a 20 horas de lunes a jueves. Si sobrara alguna entrada, dispondrán de ellas en la taquilla del teatro, una hora antes del mismo día del espectáculo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política