notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentada la IV gala benéfica Ronda La Alegría

19jr159.jpg IV GALA BENÉFICA RONDA LA ALEGRÍA 1Se hará en noviembre a beneficio de Nipace 

Hoy se ha presentado en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo la IV Gala Benéfica Ronda La Alegría – Camino de Belén, que se celebrará el viernes, 8 de noviembre, a las 20 horas, en dicho recinto teatral, sede ya habitual de esta actividad benéfica.

La recaudación íntegra de esta edición se va a destinar a la asociación de Niños con Parálisis Cerebral de Guadalajara, NIPACE.

El cartel de este año reúne a un importante elenco de artistas entre los que figura El Regreso de la Década, con su música de los años 60, 70, 80 y 90; la actuación del grupo alcarreño Flamencopatía, el espectáculo Semblanzas, a cargo de la Escuela de Danza Azucena Rodríguez; y la actuación de la Ronda La Alegría, encargada de poner el broche final a la gala.

Como novedad destacada para este edición se han creado los primeros premios “Vive la Navidad 2019”, “para reconocer públicamente la labor de colectivos y personas que han hecho que la Navidad sea más grande”.

En esta primera edición, se va a distinguir a dos colectivos y a dos personas de nuestra ciudad, “muy ligadas a la promoción de las tradiciones navideñas”. Su identidad se desvelará el día de la gala.

Las entradas, al precio de 7 euros, están ya a la venta por los conductos habituales, además se ha abierto una fila cero en Ibercaja para todos aquellos que quieran contribuir.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política