notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buena acogida del mercadillo de segunda mano de Cabanillas

19Se instalaron 60 puestos

El mercadillo de segunda mano de Cabanillas sigue contando con el respaldo de los vecinos, un acto que contó además con el buen tiempo como aliado.

Según informa el Ayuntamiento de Cabanillas el mercadillo, que llega ya a su VII edición, fue un rotundo éxito de participación y público. En total se instalaron 60 puestos que es el máximo permitido en la convocatoria.

A lo largo de toda la mañana se compraron y vendieron objetos usados, de todo tipo: ropa, calzado, complementos, objetos para bebés, menaje, discos, libros, electrodomésticos, maquinaria, herramientas o juguetes, entre otros. Desde las 9:30 los participantes del mercadillo comenzaron a instalar sus puestos en la plaza, y a eso de las 10 y media ya empezaba a llegar público y comenzaban las primeras ventas. El mercado estuvo instalado hasta las 3 de la tarde, y los participantes se mostraron muy satisfechos con el gran movimiento de público de esta edición.46

Esta iniciativa nació en el otoño de 2016, y desde entonces se ha ido desarrollando con dos ediciones cada año, en otoño y primavera, y con un creciente interés de público. Su organización corre a cargo del Ayuntamiento de Cabanillas y el Centro Joven Municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política