notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una comedia de enredo de Poncela en el Moderno

poncela

El viernes 11 de octubre, en el Teatro Moderno, en dos pases a las 18.30 y a las 21 horas, la compañía de Teatro Artefasto, pone en escena la divertida comedia de enredo "Un adulterio decente", del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela.

La representación tiene fines solidarios y sus responsables han decidido dedicar la recaudación íntegra de la misma a dos entidades locales: la Fundación Nipace y la Asociación de Amigos de Guadalajara.

Las entradas tendrán un precio de 7 euros y se pueden adquirir ya por los cauces habituales, taquillas de teatro y otras plataformas. Se ha creado una “fila cero” en La Caixa para aquellas personas que quieran contribuir con los fines benéficos de las representaciones.

En la Fundación Nipace, su presidente ha anunciado que la parte de la recaudación que les corresponda se destinará al proyecto de sustitución de camillas de madera por otras automáticas y a la puesta en marcha de un nuevo sistema de rehabilitación robótica de manos.

Por su parte la asociación de Amigos de Guadalajara destinará la suya a la campaña navideña que viene desarrollando desde hace cuatro años en la barriada de San Vicente Paúl. Los fondos que recauden se destinarán a la adquisición de juguetes y a la productos de primera necesidad y navideños.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política