notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Escudero y Bellido, en las fiestas de Azuqueca

Bellido-Escudero

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha participado este domingo en las fiestas de Azuqueca de Henares, localidad en la que hunde sus raíces y en la que fue concejal. Además de asistir a mediodía a la misa solemne celebrada en la Iglesia de la Santa Cruz, también ha participado en el tradicional aperitivo de la Hermandad de la Virgen de la Soledad. Asimismo, ha tenido ocasión de interesarse por el desarrollo de los encierros y el resto de actividades lúdicas y festivas del programa oficial de fiestas de la localidad de la campiña.

También ha asistido a la procesión de la Virgen de la Soledad, organizada por la Hermandad de la Virgen de la Soledad que transcurrió desde la iglesia de Santa Cruz hasta la de San Miguel. Escudero ha destacado “la alta participación de los azudenses en estas fiestas”, y ha recalcado “el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por seguir impulsando inversiones en favor de los servicios públicos y las infraestructuras en un municipio cabecera del desarrollo industrial de la región”.

También ha estado en la localidad el ex alcalde y actual presidente de las Cortes, Pablo Bellido. Ambos se han fotografiado con peñistas y amigos y el senador Julio García.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política