notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Leonardo, “El Tercer Hombre”

Hernandez-LeonardoLeonardo HermándezLa corrida de rejones abre la feria taurina.

 Tal vez el festejo de rejones le faltan argumentos y puede resultar repetitivo, ya que es igual al de las tres últimas ediciones. Sobre todo por la repetición de la ganadería de Luis Terrón, que tan mal juego ha dado los últimos años.

Abre el cartel un clásico, Rui Fernandez. El portugués es un rejoneador muy seguro aunque poco comunicativo. Con una de las mejores cuadras que hay en Portugal no termina de asentarse en las plazas españolas.

Leonardo Hernández está en un gran momento, tal vez tras Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura el mejor rejoneador en la actualidad. Lleva una gran temporada y muy regular en cuanto a triunfos. Es el mayor aliciente del cartel.

La francesa Lea Vicens está haciendo una temporada muy prolífica en festejos aunque sin triunfos en plazas de primer nivel. Está en progresión y siempre deja detalles.

La ganadería de Luis Terrón es el Talón de Aquiles durante los últimos años en el festejo de rejones y esperamos que en su enésima presencia en Las Cruces mejore su juego. Se espera buena entrada como siempre para los rejones en Las Cruces y tiempo revuelto.

Jaime Hita

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política