notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ferias Sábado: Dulzainada y torneo de fútbol sala

dulzainasPor la noche actuación de Melendi

Este sábado sorprende con algunas actividades novedosas como la fiesta con los bomberos que, dirigida a los más pequeños, se realizará en La Concordia entre las 11 y las 13 horas. Además durante toda la mañana se celebrará el Torneo de fútbol sala base con la participación del CDE Guadalajara, el Inter Movistar y el Intersport Sala.

En el capítulo taurino, junto al tercer encierro en puntas, y la corrida de la tarde ( en la que torearán Antonio Ferrera, el Fandi y Paco Ureña,) habrá, a las 11 de la mañana una clase práctica taurina con novillos de Sandra Sopeña).

También se celebrará a lo largo del día la tercera jornada temática cultural que tendrá como tema central El Fuero Largo de Guadalajara. Como siempre habrá multitud de actividades relacionadas con este acontecimiento como títeres, una exhibición de inventos d ela época o talleres medievales entre otros.

Para las 12 de la mañana está prevista la dulzainada que recorrerá todo el centro de la ciudad desde la zona Dalí hasta Bardales o la calle Virgen del Amparo.
En los jardnes del Infantado se hará la segunda jornada de teatro con el espectáculo "Una noche de zarzuela". Será a las 20.30 horas.

La música de este sábado tendrá tres escenarios especiales: En Santo Domingo actúa la orquesta Benidorm Show, en el recinto ferial hay un tributo a el "Canto de El Loco" y en la Fuente de la Niña actúa Melendi a partir de las 23 horas.

Todo esto si el tiempo no lo impide. 

Puede consultar el programa aquí

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política